Vinoteca en Pamplona

Vinoteca Pop The Wine
Conozca la tienda física

Visite nuestra selección de grandes vinos de pequeñas bodegas (y otros proyectos que nos gustan). No están todos los que son, pero son todos los que están. Seleccionamos todos los vinos que vendemos, los hemos bebido todos. Siempre estamos consultando el sector sobre las novedades y el recorrido de los grandes clásicos. Garantizamos todos nuestros productos.

Pero no solo nos dedicamos al vino. Nuestros visitantes encontrarán también una amplia gama de cervezas artesanas y sidras, además de otros destilados y licores.

Nuestras instalaciones se situan en un local bien protegido del sol, con horientación norte dentro de un porche con más de 5 metros, tratamiento anti rayos uva de los cristales del escaparate, completamente climatizado para la perfecta conservación del vino.

Además contamos con una pequeña sala de catas donde realizamos pequeñas actividades siempre relacionadas con descubrir y conocer más sobre el mundo del vino.

Parking Gratuito: Sus visitas a Vinoteca Pop The Wine en Pamplona no le costará ni un céntimo. Estamos situados en una "Zona Naranja" de aparcamiento regulado por lo que siempre encontrará plazas disponibles para estacionar su vehículo. Pero no gaste dinero en parking, usted tan solo tiene que aparcar, entrar a la tienda y decirnos su número de matrícula y despreocuparse, nosotros pagamos el parking sin necesidad de ticket.

Puede usted encontrarnos en Pamplona, en la Calle Sancho Ramirez nº5, en frente del Parque Yamaguchi, entre el Planetario de Pamplona y la gasolinera de la Avenida Pío XII. Si lo prefiere, puede también adquirir nuestra amplia gama de productos en nuestra tienda online desde cualquier punto de España: shop.popthewine.com.

No dude en contactar con nosotros en el correo: popthewine@popthewine.com o bien en el teléfono: 948 18 02 88. Nos encontrará usted en nuestras instalaciones durante nuestro horario de apertura de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

 

 

 

separador

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez 5
31008 Pamplona
Navarra

Horario:
Lunes a Viernes
11:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00 hrs.
Sábados
10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00 hrs.

telefono fijo+0034 948 19 02 88

correo popthewine@popthewine.com

separador

Página de inicio.

Comprar vino online.

Condiciones de Uso.

Política de tratamiento de datos.

Contacto.