¿No puede leer este correo?... ver online desde aquí.

Los packs de vinos
Interesantes ofertas para los que buscan vinos de calidad

Este pack contiene tres botellas de vinos distintos para descubrir nuevas regiones y variedades de uva no tan comunes: La uva Negramoll (con Listán Negro) de Tacoronte Acentejo (Islas Canarias), la uva Prieto Picudo de Valdemimbre (Castilla y León) o la uva Mazuelo de La Rioja. Estos son vinos distintos a lo que estamos acostumbrados a encontrar, de gran calidad, nos ofrecen aromas y sabores exóticos al lado de casa.

Puede adquirir esta oferta en nuesta tienda de Pamplona o bien en internet: Pack de los Vinos Distintos.

Este pack contiene 3 botellas de vino elaboradas con la variedad de uva Viura en La Rioja, de las tres regiones más famosas de la denominación de origen Rioja: La elegancia de esta variedad con su crianza sobre lías en Rioja Alta, su frescura en Rioja Baja y su complejidad al criarla en barricas de roble en Rioja Alavesa.

Puede adquirir esta oferta en nuesta tienda de Pamplona o bien en internet: Pack de los Vinos Sorprendente Uva Viura.

Este pack contiene 3 botellas de vino tinto, 3 botellas que por su especial elaboración, y otras peculiaridades, les conferimos la categoría de "vino único": Tempranillo de Viñedos centenarios de la Ribera del Duero, uvas en entornos extremos como la Negramoll de las Islas Canarias y por último la Garnacha Vieja criada en barrica oval. Vinos de gran calidad que nos mostrarán hasta que nivel se puede llevar un vino.

Puede adquirir esta oferta en nuesta tienda de Pamplona o bien en internet: Pack de los Vinos Únicos.

Este pack contiene alguno de los tres vinos crianza más vendidos ("best sellers") en nuestra vinoteca, un tempranillo de la Ribera del Duero, otro tempranillo de Rioja Alavesa y un ensamblaje de Navarra entre las variedades de uva tempranillo, garnacha y un pellizco de syrah.

Puede adquirir esta oferta en nuesta tienda de Pamplona o bien en internet: Pack de los Vinos Crianzas Best Sellers.

Actividades para este mes de Septiembre
Algunas actividades que organizamos este mes de Septiembre

Uno de los principales ingredientes que encontramos en los grandes vinos no es otro que: El tiempo. Vamos a descubrir como buenas uvas, viñedos viejos, buen hacer y buena guarda durante años, hacen de buenos vinos, grandes vinos.

Ver los detalles de esta actividad: Cata de Vinos Viejunos.

¿Puede un mismo viñedo dar diferentes vinos a lo largo de los años?... vamos a elegir un viñedo del Bierzo (León) y vamos a descorchar 5 botellas, cada una de una añada diferente: 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012... un fantástico Mencía que nos sorprenderá y veremos como las peculiaridades climáticas de cada año nos cambia aromas y sabores manteniendo la linea argumental de la variedad de uva Mencía.

Ver los detalles de esta actividad: Cata Vertical de Mencía (Massuria).

 

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez Nº5, Bajo.
31008 Pamplona
Navarra

948 19 02 88

popthewine@popthewine.com
www.popthewine.com

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en un fichero del que es responsable Vinoteca Pop The Wine, con domicilio en C/ Sancho Ramírez 5 bajo , 31008 Pamplona, (Navarra), y que tiene como finalidad el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales así como noticias de Vinoteca Pop The Wine que puedan resultar de su interés.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la aludida normativa, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: atencionalcliente@popthewine.com o bien respondiendo a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto o cuerpo del mensaje.