¿No puede leer nuestro boletín?... ver online desde aquí.

El Boletín de Vinoteca Pop The Wine / Nº15 /

...“Vinoteca Pop The Wine les desea un Feliz y Próspero Año Nuevo"...

..."Y les recordamos que se recomienda tomar una copa del vino al día, pero tomarse 365 copas el último día del año no funciona aunque la media anual sea la misma”...


Este Sábado 31 de Diciembre no cerramos al mediodía.
Por la tarde estaremos abiertos hasta las 20:30 horas.


Vinos catados
En nuestra vinoteca

Viña Anitz Primicia 2013.

A pocos minutos en coche desde Pamplona (Navarra), hacia el sur, nos encontramos con la pequeña localidad de Cirauqui, en ella, en el sótano de una antigua casa del pueblo (adecuado para su actividad) se encuentran Bodegas Iturdaki...

> Leer la cata del vino Viña Anitz Primicia 2013.

Clos de la Bressande 2014.

Macon-Villages es una denominación (Appellatión en francés) sobre los vinos blancos producidos en los municipios de la región vinícola de “Maconnais” al sur de Borgoña...

> Leer la cata del vino Clos de la Bressande 2014.

Narciso Napia
Nuestro Sumiller Esnob


> Leer más tiras cómicas de Narciso Napia.

Nuevos vinos en Vinoteca Pop The Wine
Las novedades de esta semana


Bodegas Palacio de Sada:
Nueva imagen y nuevos vinos.

A partir del 2 de Enero, nuestros clientes podrán disfrutar de la nueva gama de vinos de Bodegas Palacio de Sada y disfrutar con las Garnachas de baja montaña de Navarra: Crianza 2013, Tinto Roble 2015 y Garnacha Viñas Viejas 2013... No obstante, seguiremos trayéndoles el Crianza del 2011, el Garnacha Centenaria 2008 y el Garnacha 2014.

Gonet-Medeville Blanc de Noirs.
Premier Cru Brut.

Gonet-Medeville Blanc de Noirs Premier Cru Brut es un champán elaborado en la localidad de Bisseuil (Champagn, Francia) con uvas 100% Pinot Noir de un viñedo de 3 hectáreas. El 30% del vino se vinifica en barricas viejas de roble y se cría durante 24 meses en rima, descansado, al menos, durante 4 meses antes de salir al mercado... Saber más sobre este champán.

Champagne Larmandier-Bernier.
Nueva Bodega en Vinoteca Pop The Wine.

La receta para ofrecer un buen champán es simple pero exigente: viñas viejas, rendimientos moderados, viticultura natural y uvas maduras escogidas a mano. El viñedo de Larmandier-Bernier cuenta con alrededor de quince hectáreas con una edad de 33 años de media. Los viñedos se encuentra en la región de Côte des Blancs: Vertus, Cramant, Chouilly, Oger y Avize. Las uvas que cultiva son en un 85% Chardonnay y en un 15% Pinot Noir... Saber más sobre esta bodega.

¿Como elegir un cava?
Una útil guía.

¿Como abrir un vino espumoso?
Explicado paso a paso.

Muchas veces, buscando por internet los diferentes tipos de cavas que existen, nos encontramos con la información “técnica” y así podemos ver las diferencias entre unos y otros. Pero pocas veces encontramos el “porqué” o para que ocasiones elegiríamos uno u otro, que es lo que pretendemos hacer en estas lineas, una pequeña guía...

Seguir leyendo: Como elegir un cava.

Ampliar la infografía: ¿Como abrir una botella de vino espumoso?.

2013 y 2014
En Tenerife

Esta fantástica oferta le permite disfrutar de dos añadas de un mismo vino y compararlo... desde Tenerife, la D.O. Tacoronte-Acentejo es procedencia de fabulosos vinos muy característicos.

Disfrute de esta oferta en la que le ofrecemos disfrutar de las añadas 2013 y 2014 del vino Cráter de Bodegas Buten que no nos dejarán indiferentes.

Consultar la oferta .

 

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez Nº5, Bajo.
31008 Pamplona
Navarra

948 19 02 88

popthewine@popthewine.com
www.popthewine.com

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en un fichero del que es responsable Vinoteca Pop The Wine, con domicilio en C/ Sancho Ramírez 5 bajo , 31008 Pamplona, (Navarra), y que tiene como finalidad el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales así como noticias de Vinoteca Pop The Wine que puedan resultar de su interés.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la aludida normativa, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: atencionalcliente@popthewine.com o bien respondiendo a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto o cuerpo del mensaje.