¿No puede leer nuestro boletín?... ver online desde aquí.

El Boletín de Vinoteca Pop The Wine / Nº42 /

No es más rico quien más vino bebe, sino quien más vino bebe... o eso dice el dicho.

 

Narciso Napia en...
... fresas.

El mundo de las lentejas es tan complicado como el mundo del vino, pero claro, las lentejas no tienen “glamour”… ¿o si?… en todos los vegetales, frutas (como la uva), legumbres o verduras influye el terreno, la variedad y el clima.

Pero no nos volvamos muy locos.

 

Degustaciónes de vinos en Pop The Wine
Así fueron las degustaciones con nuestros clientes.

Clásicos y de Garnacha: Señamaría 2012, Tormento 2009 y Tormento 2o1o.

Durante el pasado Sábado, invitamos a nuestros visitantes a degustar 3 vinos elaborados con la variedad de uva garnacha en Navarra… de viñedos muy viejos. Se trataba del vino Señamaría […]

> Leer la crónica en el blog.

 

El Tiempo como ingrediente: Ledo Selección Reserva 2009.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del vino Ledo Selección Reserva en su añada del 2009. Se trata de un vino elaborado 100% con la variedad de uva […]

> Leer la crónica en el blog.

 

¡Abrimos los Domingos!.
Nuevo horario en Vinoteca Pop The Wine.

 

Hemos comenzado un nuevo horario que durará hasta Enero del 2019:

Lunes por las mañanas de 11:00 a 14:30 horas y tardes de 17:00 a 21:00 horas.

Martes por las mañanas de 11:00 a 14:30 horas y tardes de 17:00 a 21:00 horas.

Miércoles por las mañanas cerrado y tardes de 17:00 a 21:00 horas.

Jueves por las mañanas de 11:00 a 14:30 horas y tardes de 17:00 horas a 21:00 horas.

Viernes por las manañas de 11:00 a 14:30 horas y tardes de 17:00 horas a 21:00 horas.

Sábado por las mañanas de 10:00 a 14:30 horas y tardes de 17:00 horas a 20:00 horas.

Domingo por las mañanas de 10:00 a 13:30 horas y tardes cerrado.

 

Degustación gratuita semanal...
... esta semana estos son los vinos que vamos a degustar con nuestros visitantes.

El Sábado 29 y Domingo 30 tenemos el placer de descorchar con nuestros clientes durante todo el día en horario comercial. Nuestros visitantes disfrutarán de estos vinos mientras realizan sus compras.

 

Segrel Ambar Albariño 2017

Segrel Ámbar es el resultado del esmero y la delicadeza con que se cuida su proceso de elaboración, desde la selección la mejor uva albariño de las parcelas bajo el control de la bodega en el Valle del Salnés, pasando por la maceración en frio de la uva, hasta la fermentación controlada del mosto flor y su posterior crianza en sala climatizada. Estas modernas técnicas de vinificación junto con todas la bondades que aporta la variedad albariño, resultan en un vino visualmente muy atractivo, con mucha personalidad, marcadas notas florares, herbáceas y frutales, de gran potencia en boca, fresco, sabroso, equilibrado y excelente acidez, finalizando con un elegante e intenso postgusto de claros matices cítricos. Además es uno de los Rias Baixas más premiados en los prestigiosos concursos que ha participado a nivel nacional e internacional, avalando así sus excelentes cualidades y elevada calidad con el que sorprender y disfrutar en cualquier mesa que se precie.

> Leer la descripción de este vino en la web: Segrel Ambar Albariño.

Segrel Albariño 2017

Segrel se obtiene seleccionando las mejores uvas albariño que se producen en las parcelas controladas por la bodega ubicadas en el Valle del Salnés, que pasan por un meticuloso proceso de vinificación que abarca la vendimia manual, mesa de selección de uva, criomaceración prefermentativa, prensado neumático suave, fermentación y posterior crianza a temperatura controlada. Segrel es fruto de la mezcla de aproximadamente 45% de mosto de primera sin macerar, 45% de mostro de primera macerado, y un pequeño porcentaje que ronda el 10% de mosto flor macerado. Es un vino muy luminoso, equilibrado, fresco, floral, expresivo, sabroso, muy afrutado y buena acidez.

> Leer la descripción de este vino en la web: Segrel Albariño.

 

 

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez Nº5, Bajo.
31008 Pamplona
Navarra

948 19 02 88

popthewine@popthewine.com
www.popthewine.com

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en un fichero del que es responsable Vinoteca Pop The Wine, con domicilio en C/ Sancho Ramírez 5 bajo , 31008 Pamplona, (Navarra), y que tiene como finalidad el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales así como noticias de Vinoteca Pop The Wine que puedan resultar de su interés.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la aludida normativa, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: atencionalcliente@popthewine.com o bien respondiendo a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto o cuerpo del mensaje.